Oferta de Actividades Extraescolares

ingles

Inglés

Para nuestros alumnos de Educación Infantil llevamos a cabo el proyecto Trinity Stars. Además, hemos reforzado este proyecto incluyendo la participación de los padres en el proceso del aprendizaje de este nuevo idioma extranjero.

ingles

Inglés

Conscientes de la necesidad imperiosa de tener un buen nivel en idiomas extranjeros, a través de nuestras actividades extraescolares conseguimos que nuestros alumnos puedan titular en inglés con las certificaciones de los principales estamentos que certifican el nivel del idioma de un hablante: Trinity y Cambridge.

predeporte

Deportes

Para el alumnado de Primaria, ofrecemos la posibilidad de desarrollar las destrezas deportivas a través de las extraescolares de Fútbol, Balonmano y Multideportes, con la posibilidad de participar en competiciones locales y provinciales.

robotica

Robótica

Para alumnos de Primaria. Introducimos a nuestros alumnos en el mundo de la robótica, con proyectos tecnológicos en los que tienen que construir sus propios diseños teniendo como base el lenguaje computacional básico.

aprenderaaprenderc

Aprender a aprender

Desarrollamos con nuestros alumnos un programa con el que conocerán las diferentes técnicas de estudio que van a necesitar para alcanzar buenos resultados en las diferentes áreas que trabajan.

gimnasia

Gimnasia rítmica

Destinada a aquellos alumnos que opten por el desarrollo de las capacidades del propio cuerpo a través del ritmo, la música y la danza. Al finalizar cada trimestre, realizamos representaciones con el equipo de alumnos para los padres y los alumnos.

Secundaria y Bachillerato

refuerzo

Refuerzo Educativo

Con esta actividad extraescolar, el Colegio Los Pinos tiene como finalidad ayudar al alumnado de secundaria a superar los objetivos académicos fijados en el curso escolar.

Disfruta de nuestras actividades extraescolares

Diseñadas para estudiantes de primaria, secundaria e infantil, nuestras opciones incluyen idiomas, deportes, ciencias y refuerzo escolar. Sumérgete en la diversidad de lenguas extranjeras, fomenta el trabajo en equipo a través de deportes emocionantes, explora la magia de la ciencia con experimentos tecnológicos y refuerza tus habilidades académicas. En el Colegio Los Pinos, ofrecemos un enfoque integral que va más allá de las aulas convencionales, cultivando el crecimiento personal y académico de cada estudiante.