🥅 Waterpolo | Agustín y Adrián, a Tecnificación con la Andaluza.
📌 Esta semana es el turno de los chicos cadetes del Emalgesa Algeciras de waterpolo que participarán el próximo domingo desde las 9:00h de la mañana en la Tecnificación que organizará la FAN en la piscina Inacua de Málaga.
Estas jornadas están enfocadas a realizar pruebas y seguimientos del nivel adquirido por los jugadores durante la temporada de cara a la formación de una selección andaluza de la categoría que represente a nuestra comunidad en futuros encuentros, y participarán dos alumnos de ESO del colegio Los Pinos:
🤽🏻‍♂️Agustín Cabrera Mendoza (componente de Selección Andaluza Infantil temporada 2017/2018, con una destacada actuación como portero durante el campeonato de España).
🤽🏻‍♂️Adrián Armenta Fernández (medalla de bronce con la Selección Andaluza Infantil temporada 2018/2019, en el campeonato de España).