Alimentación saludable en los desayunos Reviewed by on . Como ya les comentamos en las reuniones generales de padres, vamos a poner en marcha el programa para ayudar a nuestros alumnos a lograr una alimentación salud Como ya les comentamos en las reuniones generales de padres, vamos a poner en marcha el programa para ayudar a nuestros alumnos a lograr una alimentación salud Rating: 0
Estás aquí: Home » Destacados » Alimentación saludable en los desayunos

Alimentación saludable en los desayunos

Como ya les comentamos en las reuniones generales de padres, vamos a poner en marcha el programa para ayudar a nuestros alumnos a lograr una alimentación saludable en los desayunos que realizan en el cole durante la jornada escolar.
Les recordamos que la participación es voluntaria (sabemos que les preocupa que sus hijos queden sin tomar nada y, ante eso, prefieren preparar de desayuno algo que saben que van a tomar), aunque sí muy aconsejable, a fin de lograr buenos hábitos entre nuestros alumnos.

La propuesta de desayuno que les ofrecemos es la siguiente:
 Lunes: bocadillo + zumo
 Martes: galletas + batido o producto lácteo
 Miércoles: bocadillo + zumo
 Jueves: productos lácteos y/o cereales (en bolsitas individuales)
 Viernes: fruta (que deberá venir ya cortada desde casa) + batido o producto
lácteo