Álvaro Moya acerca la UD Los Barrios a los alumnos de CAED Los Pinos Reviewed by on . El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, ha sido el protagonista esta tarde de la segunda cita de las I Tertulias Deportivas de CAED Los Pi El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, ha sido el protagonista esta tarde de la segunda cita de las I Tertulias Deportivas de CAED Los Pi Rating: 0
Estás aquí: Home » Caed » Álvaro Moya acerca la UD Los Barrios a los alumnos de CAED Los Pinos

Álvaro Moya acerca la UD Los Barrios a los alumnos de CAED Los Pinos

IMG-20170215-WA0006 IMG-20170215-WA0007El presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, ha sido el protagonista esta tarde de la segunda cita de las I Tertulias Deportivas de CAED Los Pinos y ha acercado a los futuros entrenadores la realidad del trabajo en un club de cantera de nuestra comarca.

Álvaro Moya ha demostrado que, a pesar de ser un presidente muy joven, tiene las ideas clarísimas y que el trabajo serio y continuado está dando un magnífico resultado en la formación de los más pequeños.

El presidente, que ha estado acompañado por el director de Los Pinos -Salvador Marcet-, ha hablado de sus experiencias desde el prisma de la organización de una entidad que milita en la actualidad en Tercera división y que cuenta con 19 equipos en categorías inferiores.

Al finalizar la charla, Álvaro Moya ha hecho entrega de una camiseta del club a Salvador Marcet y ha invitado a los alumnos de CAED Los Pinos a presenciar el encuentro que disputará la UD Los Barrios el próximo domingo frente al Arcos.