Asián abre el Primer Ciclo de Tertulias Deportivas de CAED Los Pinos Reviewed by on . El director deportivo del Club Deportivo San Roque, José Antonio Asián, ha sido el encargado de abrir esta tarde el Primer Ciclo de Tertulias Deportivas de CAED El director deportivo del Club Deportivo San Roque, José Antonio Asián, ha sido el encargado de abrir esta tarde el Primer Ciclo de Tertulias Deportivas de CAED Rating: 0
Estás aquí: Home » Caed » Asián abre el Primer Ciclo de Tertulias Deportivas de CAED Los Pinos

Asián abre el Primer Ciclo de Tertulias Deportivas de CAED Los Pinos

El director deportivo del Club Deportivo San Roque, José Antonio Asián, ha sido el encargado de abrir esta tarde el Primer Ciclo de Tertulias Deportivas de CAED Los Pinos con una charla titulada “vivencias en el mundo del fútbol”.
Asián ha realizado un repaso a su extensa trayectoria deportiva, desde sus años como jugador en diferentes categorías a su larga carrera como entrenador y ante un aforo que está buscando su especialidad en la formación como técnicos medios en la especialidad de fútbol.
El director de Los Pinos, Salvador Marcet, ha mostrado su agradecimiento al técnico coriano y ha dado la bienvenida a una actividad complementaria de la formación de sus alumnos que, en principio, se llevará a cabo los miércoles por la tarde.
Asián ha dado consejos desde su experiencia en materia de trabajo con los equipos de cantera, las relaciones con los diferentes agentes intervinientes en un club de fútbol y ha animado a los alumnos a que mantengan una formación continua.
Asián 3

Asián 4

Asián 2

Colegio los Pinos. c\ Tamarindo s/n, Colonia San Miguel. Algeciras (Cádiz).Tlf: 956 63 94 51
Aviso Legal y Política de Privacidad

Scroll to top