Estás aquí: Home » Aula Matinal

Aula Matinal

El aula matinal presta un servicio pensando  en aquellos padres que no pueden ocuparse de sus hijos desde horas muy tempranas. La jornada comenzará a partir de las 7:45 horas hasta el inicio de las clases, dedicando este tiempo a desayunar, si así lo desean, y a actividades de tipo lúdico en los más pequeños; como de repaso, realización de deberes y estudio en los alumnos mayores de Primaria.

Para los alumnos de Infantil y Primaria, existe también la posibilidad de ofrecerles el servicio de desayuno en el aula matinal, con un menú equilibrado, realizado por pediatras para niños de esa edad. Las familias interesadas pueden comunicárnoslo telefónicamente o a través de nuestro formulario de contacto.

IMG_2274