BALONMANO. SUBCAMPEONAS DE ANDALUCIA Reviewed by on . El pasado domingo nuestras alumnas de 2º ESO Lucia Sanz, Claudia González,  María García,  Paula Martínez y Elena Cosano se proclamaron subcampeonas de Andalucí El pasado domingo nuestras alumnas de 2º ESO Lucia Sanz, Claudia González,  María García,  Paula Martínez y Elena Cosano se proclamaron subcampeonas de Andalucí Rating: 0
Estás aquí: Home » Deporte Extraescolar » Balonmano » BALONMANO. SUBCAMPEONAS DE ANDALUCIA

BALONMANO. SUBCAMPEONAS DE ANDALUCIA

El pasado domingo nuestras alumnas de 2º ESO Lucia Sanz, Claudia González,  María García,  Paula Martínez y Elena Cosano se proclamaron subcampeonas de Andalucía en tierras onubenses junto a sus compañeras del equipo Infantil femenino del Club Balonmano «Ciudad de Algeciras».  En breve seguirán disfrutando de este deporte en el campeonato de España.

Ellas,  junto a otros muchos compañeros que han dado el salto a las bases de balonmano algecireño,  son ejemplo para nuestros pequeños , todas se iniciaron en el Balonmano en los patios de nuestro cole.

NUNCA PARÉIS, NUNCA OS CONFORMÉIS, HASTA QUE LO BUENO SEA MEJOR Y LO MEJOR EXCELENTE.

subcampeonas2