Brillante triunfo de TAFAD Los Pinos en el INTERTAFAD de Benalmádena Reviewed by on . El Ciclo Superior TAFAD de Los Pinos se ha proclamado hoy vencedor del Primer Campeonato INTERTAFAD disputado entre los centros de Algeciras y Benalmádena en la El Ciclo Superior TAFAD de Los Pinos se ha proclamado hoy vencedor del Primer Campeonato INTERTAFAD disputado entre los centros de Algeciras y Benalmádena en la Rating: 0
Estás aquí: Home » Destacados » Brillante triunfo de TAFAD Los Pinos en el INTERTAFAD de Benalmádena

Brillante triunfo de TAFAD Los Pinos en el INTERTAFAD de Benalmádena

img-20161220-wa0006-1El Ciclo Superior TAFAD de Los Pinos se ha proclamado hoy vencedor del Primer Campeonato INTERTAFAD disputado entre los centros de Algeciras y Benalmádena en la ciudad malagueña, según información facilitada por el centro educativo algecireño.

Esta competición entre ambos Ciclos Formativos ha resultado una magnífica experiencia y las modalidades deportivas desarrolladas han sido fútbol, balonmano, baloncesto y voleibol, resultando un balance positivo para Los Pinos.

Las actividades dieron comienzo en el día de ayer y, además de dos días fantásticos de convivencia, los anfitriones de Benalmádena organizaron una prueba de orientación de marcado carácter cultural para dar a conocer los diferentes rincones de interés de su ciudad.

Responsables de Los Pinos han destacado el magnífico ambiente que ha reinado en todo momento entre los participantes y ya han quedado emplazados para el próximo curso en el que Algeciras será sede de la segunda edición.

Cabe destacar que TAFAD Benalmádena fue el creador de este Ciclo Formativo a nivel de todo el país, toda vez que la abundancia de establecimientos hoteleros demandaba un personal con formación específica en diferentes materias polideportivas; convirtiéndose en los pioneros de la titulación.

Colegio los Pinos. c\ Tamarindo s/n, Colonia San Miguel. Algeciras (Cádiz).Tlf: 956 63 94 51
Aviso Legal y Política de Privacidad

Diseño y desarrollo web: Proseo Media

Scroll to top