Estás aquí: Home » Comedor

Comedor

Contamos con una Bióloga, que además de profesora posee un máster en nutrición, y entre sus responsabilidades está la de controlar el Plan de Higiene y los menús del comedor, dándole un giro espectacular para conseguir una dieta equilibrada y saludable. Los resultados han sido excelentes.

El comedor escolar de Colegio Los Pinos tiene una capacidad de aproximadamente 125 alumnos, que distribuidos en dos turnos es capaz de ofrecer 250 comidas al día.

Además del comedor, contamos con una cafetería que está abierta tanto a los alumnos, al personal como a las familias del Centro.

Para los alumnos de Infantil y Primaria, existe también la posibilidad de ofrecerles el servicio de desayuno en el aula matinal, con un menú equilibrado, realizado por pediatras para niños de esa edad.

Las familias pueden contratar el servicio de comedor con carácter fijo anual, mensual, semanal o días sueltos.

Puedes consultar en los siguientes links las recomendaciones nutricionales para el desayuno en casa.

comedor