En el comedor escolar también educamos

El objetivo de nuestro comedor escolar no se resume únicamente en alimentar a nuestros alumnos. Nuestro objetivo aquí es enseñarles a llevar una dieta equilibrada y una nutrición saludable. Además, tenemos la finalidad de fomentar la estima del propio cuerpo a través de la alimentación y crear hábitos de higiene y maneras en la mesa.

Dieta rica y saludable

Nuestro menú se compone de diferentes alimentos indispensables para la alimentación de nuestros alumnos. Una dieta rica en frutas, verduras, hortalizas, pescados y carnes.

Además, conocemos y atendemos las diferentes necesidades especiales de nuestros pequeños comensales. Contamos siempre con alternativas para aquellos intolerantes o alérgicos a alimentos específicos.

A través de nuestro menú, estimulamos el consumo de alimentos variados y fomentamos la adopción de hábitos de vida saludables.

_mg_5759

Personal atento y cualificado

Nuestro personal del comedor escolar se compone, en parte, por los mismos profesores del colegio. Atendemos y supervisamos la alimentación de los niños y niñas que disfruten de este servicio escolar. Además, en el colegio Los Pinos estamos muy concienciados con el medioambiente, por lo que es de suma importancia sensibilizar a nuestros alumnos sobre el consumo responsable del agua o el papel.