Estás aquí: Home » Deporte

Deporte

Deporte

Colegio Los Pinos es uno de los colegios con mayor actividad deportiva de toda la provincia de Cádiz, si bien las restricciones que estamos viviendo con la pandemia por el virus Covid-19 condiciona cualquier tipo de participación en competiciones oficiales pero seguimos realizando nuestros entrenamientos deportivos dentro del centro. Cabe destacar que, por tratarse de un deporte realizado al aire libre, nuestro Club de Orientación mantiene una actividad muy controlada en el Campeonato de Andalucía.

El Deporte Extraescolar del colegio Los Pinos nos abre una ventana a los centros escolares tanto de Algeciras como del resto de la provincia de Cádiz, e, incluso, a otras provincias andaluzas. Como extensión del trabajo que realizamos en el colegio, nuestros monitores dirigen a los diferentes equipos en las competiciones locales y provinciales.

De esta manera, debemos destacar nuestra presencia con numerosos equipos en los Juegos Deportivos Municipales de Balonmano y Fútbol que se celebran en Algeciras. Además, tradicionalmente formamos parte de las concentraciones provinciales de benjamines de balonmano, de los intercambios escolares de fútbol de la comarca del Campo de Gibraltar y de las competiciones de “Balonmano Calle”.

Mención especial tiene nuestra presencia en el Deporte de Orientación, puesto que estamos inmersos en los Circuitos Provincial y Autonómico de esta modalidad deportiva y somos un claro referente para nuestro entorno. En cuanto a organización, nuestra sección de Orientación ha crecido de tal modo que se organiza a través del Club de Orientación Los Pinos, promoviendo citas como una de las jornadas del Campeonato Provincial (mapas del Pinar del Rey o El Palancar , por citar algunos escenarios) así como las pruebas O-Culta (calles céntricas de Algeciras, Los Barrios y Jimena de la Frontera).

 

Colegio los Pinos. c\ Tamarindo s/n, Colonia San Miguel. Algeciras (Cádiz).Tlf: 956 63 94 51
Política de Privacidad | Aviso legal

Diseño web: Proseo

Scroll to top