Estás aquí: Home » Deportes Extraescolares » Multideportes

Multideportes

La actividad Extraescolar que conocemos como «Multideportes» es una disciplina que trata de ofrecer a nuestros alumnos el conocimiento y práctica de balonmano, fútbol y atletismo desarrollando sus capacidades, sin ningún tipo de problema, y estimulando adicionalmente cada una de las aptitudes y valores que cada deporte ofrece.

La idea es que a través de la actividad Extraescolar «Multideportes» los alumnos puedan optimizar su condición motora y perceptiva a través del ejercicio, conociendo el espacio en el que se encuentran, así como también la capacidad de energía que maneja su cuerpo y su condición física general.

Por otra parte, también tenderán a descubrir el uso de los valores y la importancia que poseen cada uno de estos para poder integrarse de una manera adecuada en la sociedad, así como afrontar con espíritu deportivo los futuros problemas que podrían plantearse en sus vidas.