El jueves, 4 de diciembre, por la tarde, celebramos el Día de la Constitución.

Cada Ciclo ha preparados una parte de las actividades y hemos elaborado la bandera solidaria del Colegio y las pancartas de Derechos y Deberes de nuestra «Constitución».

Pero la parte más importante de esta celebración es la apuesta que hacemos cada año por la solidaridad con los más necesitados. En esta ocasión hemos conseguido llenar un camión con montones de kilos de comida, sobre todo infantil, que nos habían solicitado desde el Banco de Alimentos. Todos los alumnos y alumnas han participado para poder sentirse orgullosos de poner su parte.

Mientras que esperábamos la llegada del camión hemos cantado el himno del Colegio y hemos oído el himno de España.

Para terminar hemos bailado un montón con todas las canciones que hacen que todos nuestros alumnos y alumnas comiencen a botar en cuanto escuchan los primeros acordes.

constitucion (21)