Durante estos últimos días los alumnos de Ed. Infantil de 5 años han realizado un buen montón de actividades que les ha llevado desde lo último en Ciencia visitando el Laboratorio del Cole  hasta la época medieval donde han podido sentir «en sus carnes» lo que era un caballero medieval y cómo se vivía en un auténtico castillo.

También les ha dado tiempo para que en el proyecto de «El trabajo de mis papás» una mamá dentista les enseñe la mejor manera de conservar una sonrisa fresca, bonita y limpia..

Por último en otro de esos días ajetreados ha realizado una actividad de motricidad fina mezclando sal con colores y realizando números y dibujos con esa mezcla tan fantástica y …salada…

De todos modos lo mejor para comprobar todo este ajetreo es dar una vuelta por las fotos que os dejamos aquí abajo…¡¡que lo disfrutéis!!