Edificio Temático
Dos laboratorios, de Física-Química y Ciencias Naturales, convenientemente equipados, existiendo al respecto un plan para la renovación de su material, en consonancia con los avances científicos, tecnológicos y pedagógicos. 35 puestos escolares y 60 m cada uno.
Dos aulas de Informática, que cuentan actualmente con treinta ordenadores en red, dotados de los programas más avanzados y conectados a Internet. De 100 m.
Una biblioteca escolar de 60 m, que cuenta en sus estanterías con más de dos mil volúmenes, y equipada con un equipo informático conectado con Internet para consulta de los alumnos y confección de sus trabajos.
Cuatro salas de audiovisulales, con todos los medios necesarios para impartir una clase con la tecnología más avanzada un equipo informático, cañón retroproyector, transparencias, diapositivas y equipo de sonido. Utilizadas también como aulas de apoyo en ESO-BACH.
Un despacho destinado a gabinete de orientación.
Dos módulos de aseos.
Próximas a este edificio se hallan dos aulas prefabricadas, una destinada a apoyo a la integración y la otra como aula taller de Plástica, con capacidad de adaptarse a las nuevas exigencias y demandas educativas, de 60 m.