Estás aquí: Home » Edificio Temático

Edificio Temático

Dos laboratorios, de Física-Química y Ciencias Naturales, convenientemente equipados, existiendo al respecto un plan para la renovación de su material, en consonancia con los avances científicos, tecnológicos y pedagógicos. 35 puestos escolares y 60 m cada uno.

Un aula de Informática, que cuenta actualmente con treinta ordenadores en red, dotados de los programas más avanzados y conectados a Internet. De 100 m.

Un laboratorio de Idiomas, cuenta con treinta ordenadores en red, dotados de los programas más avanzados y conectados a Internet. De 60 m.

Una biblioteca escolar de 60 m, que cuenta en sus estanterías con más de dos mil volúmenes, y equipada con un equipo informático conectado con Internet para consulta de los alumnos y confección de sus trabajos.

Una sala de usos múltiples, actualmente utilizada como sala de audiovisuales y proyecciones de 90 m, dotada de un equipo informático, cañón retroproyector, transparencias, diapositivas y equipo de sonido.

Una sala de audiovisulales, con todos los medios necesarios para impartir una clase con la tecnología más avanzada un equipo informático, cañón retroproyector, transparencias, diapositivas y equipo de sonido

Un aula de apoyo a bachillerato, que nos permite ofrecer una mayor gama de itinerarios y asignaturas.

Un despacho destinado a gabinete de orientación.

Dos módulos de aseos.

Próximas a este edificio se hallan dos aulas prefabricadas, una destinada a apoyo a la integración y la otra como aula taller de Plástica, con capacidad de adaptarse a las nuevas exigencias y demandas educativas, de 60 m.

edificio tematico