Ambiente espectacular del Club de Orientación en una mañana de deporte y paella.
 
Hoy hemos superado todas las expectativas: 193 deportistas y familiares, de todas las edades, han disfrutado de una jornada primaveral en el Pinar del Rey.
 
Los protagonistas, los más pequeños (entre 3 y 6 años) han hecho su recorrido de «Correlín» con monitores. Al final han recibido una dulce recompensa.
 
No menos importantes, nuestros alevines (categoría OPEN AMARILLO): numerosísimos y muy valientes, capaces de hacer solos (o por parejas) sus dos recorridos, totalizando 2’5 kms. ¿Quién nos lo iba decir hace unos meses cuando los papás no los dejaban alejarse más que unos metros haciendo la categoría familiar?
 
Después, con nivel oficial de infantil, los atrevidos adultos han hecho su OPEN NARANJA: grata sorpresa de ver a tantos amigos intentando familiarizarse con esto del mapa y la baliza sin perderse (mucho).
 
Y, por fin, nuestros corredores de élite, haciendo buenos tiempos en su OPEN ROJO.
 
Todo un éxito.
 
Enhorabuena a los organizadores, con Pedro Campoy de director de orquesta y el buen hacer de un entusiasta equipo de profesores y técnicos: Palma de Hoyos, Palma de los Santos, Candela Tonda, Daniel Abad, Borja Sáez, Javier Mateo, Domingo Fillol y Juani Malla.
 
¡Y qué decir de nuestros chicos de TAFAD!
 
Fantásticos, entusiastas, desdoblándose para atender todas las tareas: balizando, en meta, en salida, controlando los puntos complicados de los trazados, buscando a supuestos perdidos… ¡Impresionantes!
 
Y, al final, la paella. 
 
Gracias a Salvador, Carol y los imprescindibles pinches que han sabido sacar 200 raciones exquisitas.
 
[nggallery id=169]