Excelente programa en el segundo día de nuestra Feria del Libro Reviewed by on . La XL edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Los Pinos ha alcanzado ya su segundo día y ha estado repleto de actividades incluidas en un programa d La XL edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Los Pinos ha alcanzado ya su segundo día y ha estado repleto de actividades incluidas en un programa d Rating: 0
Estás aquí: Home » Destacados » Excelente programa en el segundo día de nuestra Feria del Libro

Excelente programa en el segundo día de nuestra Feria del Libro

La XL edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Los Pinos ha alcanzado ya su segundo día y ha estado repleto de actividades incluidas en un programa de la máxima calidad. Aquí os dejamos las citas desarrolladas:

Día 28             Mañana  09:00 h

Presentación Nº 3 de la revista “Estrechando” y del libro “El Zéjel, Patrimonio de la Humanidad”  a cargo de  D. Patricio González García dirigido a alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato-A.

Día 28           Mañana   10:00 h

Tertulia literaria y presentación del nuevo libro de D. Juan Emilio Ríos Vera, “la banda sonora de mi derrota”, dirigido a alumnos de 4º ESO  y 1º de Bachillerato-B.

Día 28             Mañana   11:30 h

TÚ SÍ QUE VALES: Recital literario intercolegial  a cargo de los jóvenes pertenecientes a la Generación del “Tuentisiete”. Bajo el asesoramiento de D. Pedro Delgado Pedraza, D. Juan Emilio Ríos Vera, D. Miguel Vega Jiménez, Dª Emy Luna  Martín y Nuria Ruiz Fernández, dirigido a los alumnos de 1º ESO y 3º de ESO -A.

Día 28             Tarde   15,30  h

DÍA 2.2 DÍA 2.3 DÍA 2.4 DÍA 2.5 DÍA 2.6   LA TARDE ENCANTADA

-Las aulas Taller de Teatro del colegio Los Pinos:

representarán  cuentos  para los alumnos de Educación Infantil y Primaria.