La XL edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Los Pinos ha alcanzado ya su segundo día y ha estado repleto de actividades incluidas en un programa de la máxima calidad. Aquí os dejamos las citas desarrolladas:

Día 28             Mañana  09:00 h

Presentación Nº 3 de la revista “Estrechando” y del libro “El Zéjel, Patrimonio de la Humanidad”  a cargo de  D. Patricio González García dirigido a alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato-A.

Día 28           Mañana   10:00 h

Tertulia literaria y presentación del nuevo libro de D. Juan Emilio Ríos Vera, “la banda sonora de mi derrota”, dirigido a alumnos de 4º ESO  y 1º de Bachillerato-B.

Día 28             Mañana   11:30 h

TÚ SÍ QUE VALES: Recital literario intercolegial  a cargo de los jóvenes pertenecientes a la Generación del “Tuentisiete”. Bajo el asesoramiento de D. Pedro Delgado Pedraza, D. Juan Emilio Ríos Vera, D. Miguel Vega Jiménez, Dª Emy Luna  Martín y Nuria Ruiz Fernández, dirigido a los alumnos de 1º ESO y 3º de ESO -A.

Día 28             Tarde   15,30  h

DÍA 2.2 DÍA 2.3 DÍA 2.4 DÍA 2.5 DÍA 2.6   LA TARDE ENCANTADA

Las aulas Taller de Teatro del colegio Los Pinos:

representarán  cuentos  para los alumnos de Educación Infantil y Primaria.