🧭 ORIENTACIÓN | Éxito de organización de Los Pinos en su prueba del Provincial.
✍️ Hoy domingo, 14 de noviembre, se ha celebrado una prueba provincial de deporte de orientación en la finca de El Palancar (Los Barrios), organizada por el Club de Orientación Los Pinos.
Han participado 153 competidores de todas las edades, desde la categoría familiar (padre o madre con un hijo) a la élite (Sénior Femenino y Sénior Masculino), procedentes de los tres clubes de la provincia, de Sevilla y de distintas unidades del Ejército basadas en Ceuta, junto a muchísimos alumnos y familias del colegio Los Pinos.
La actividad, que ha contado con la inestimable participación del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Los Barrios, ha sido un completo éxito tanto deportivo como de convivencia.