Estás aquí: Home » Extraescolares » Inglés

• IDIOMAS
o Conscientes de la necesidad imperiosa de tener un buen nivel en idiomas extranjeros, a través de nuestras actividades extraescolares conseguimos que nuestros alumnos puedan titular en inglés y alemán con las certificaciones de los principales estamentos que certifican el nivel del idioma de un hablante (TRINITY/CAMBRIDGE/GOËTHE).

o Hemos reforzado en la etapa de educación infantil, conscientes de la importancia que las familias dan al aprendizaje de un idioma extranjero, el proyecto de inglés, habiendo formado un equipo de profesores comprometido y habiendo diseñado un proyecto que motive a nuestros pequeños en el gusto por el idioma. Este proyecto incluye la participación de los padres en las sesiones de actividad extraescolar, integrándolos en el aprendizaje de sus hijos en el colegio. Lo hemos conectado con el proyecto Trinity Stars. Al final del curso, todos los alumnos matriculados realizan una representación teatral a modo de prueba evaluadora que certifique todo el aprendizaje adquirido ante un examinador externo. Los participantes consiguen su correspondiente diploma certificando el nivel adquirido.

o En la etapa de primaria, nuestro alumnado se prepara alternativamente en los exámenes de Trinity y Cambridge, logrando el desarrollo de las destrezas principales del idioma (hablar / leer / escuchar / escribir) y haciéndolos ir entrar progresivamente en el mecanismo de los exámenes oficiales de idiomas. Al finalizar el curso reciben el diploma acreditativo del nivel alcanzado.