Así fue la fiesta remate fin de curso de nuestro Colegio…En esta ocasión la dedicamos a los musicales que  han ido formando parte de nuestras vidas y que queremos que para nuestros chicos y chicas también sean un referente en las suyas.

Después de muchos sudores, cansancio, ensayos, cambios de última hora…por fin…salió. Los padres se lo pasaron en grande viendo a sus hijos e hijas y ellos también viendo como papá, mamá, la abuela, el abuelo y toda la familia les aplaudían sin cesar en sus minutos de gloria…

Y de remate despedimos ya a los que acaban la Primaria y que se van a enfrentar a otro reto en sus vidas, los chicos y chicas de Sexto que pasan a Secundaria. Una nueva etapa, una nueva vida…Suerte.

Les dejamos aquí la galería de fotos y si quieren saber como fue una parte de esta fiesta pueden pinchar AQUÍ para ver el desfile inicial.