Estás aquí: Home » Finalidades Éticas

Finalidades Éticas

El Colegio Los Pinos trabaja para el desarrollo de la dimensión ética del alumno, ayudándole a profundizar en sus propias convicciones religiosas, morales, políticas, sociales, etc., conviviendo en armonía con quienes como él piensan y con los que sustentan opiniones distintas.

El Colegio Los Pinos, de acuerdo con la legislación vigente, ofrece a sus alumnos la formación religiosa y moral que, conforme a sus convicciones, elijan: siempre que la Administración se haga cargo de los costes que genere, y nuestros espacios lo permitan.

El Colegio Los Pinos fomenta el espíritu crítico y el diálogo constructivo.

finalidades eticas