Los alumnos de 6° de primaria del colegio los pinos han logrado conseguir el segundo puesto a nivel autonómico  en el concurso “ gana puntos con la seguridad vial” que se celebró el pasado jueves en Linares.

El equipo formado por Pablo Méndez, Belén Corvillo, Lola Valdivia, José Carlos Jiménez, Pablo Garrido, Antonio Méndez y María Cruz han trabajado y se han esforzado mucho para conseguir dominar perfectamente el código de circulación.  Para lograrlo, han recibido la ayuda de la profesora María José Rondan de la autoescuela Canó, durante los meses previos al concurso.

A pesar de no haber logrado el pase para poder concursar en el concurso a nivel nacional , los alumnos han disfrutado de una inolvidable experiencia que han podido disfrutar con numerosos  niños procedentes de todas las provincias de España.

Gracias a este concurso, los alumnos de este centro se han concienciado sobre la importancia de seguir el código de circulación vial tan importante no sólo como peatones sino como futuros conductores de nuestra sociedad.