La prueba fue tipo SCORE, donde además de dar la salida masiva, los deportistas no tuvieron que seguir un orden a la hora de picar en las tarjetas de control aunque sí  picar todos los puntos de control utilizando cada unos sus propias estrategias.

En la prueban  participaron 550 alumnos,  de los siguientes colegios de nuestro municipio Algeciras:

–          Colegio Los Pinos.

–          Caetaria.

–          Puerta del Mar.

–          Parque del Estrecho.

–          Nuestra Señora de Europa.

Esta salida se incluye en curriculum como actividad complementaria ya que se hace en horario escolar.

Puntos importantes a resaltar:

–          Leyenda en INGLÉS (hoja de descripción de controles)

–          COLABORACIÓN:  Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Policía municipal, protección civil, Mc Donalds, Coca-Cola, Gibralcop y la incansable colaboración de los principales organizadores de esta prueba que son los alumnos y profesores del ciclo superior del TAFAD Colegio Los Pinos.

–          Para finalizar recordar que el día 30 de marzo a las 11:00 se realizará una prueba del circuito provincial (GETARES-SAN GARCÍA), organizada por el Club de Orientación de Colegio Los Pinos.

Plazo de inscripción hasta el domingo día 23 de marzo, a través de: http://orientacionlospinos.blogspot.com.es/