A este encuentro nuestro colegio acudió con un numeroso grupo de personas entre participantes y familiares. En total fueron 180 personas de los que 50 eran alumnos y alumnas de nuestro Colegio. Del encuentro no sólo destacó el ambiente deportivo sino también el rato tan agradable de convivencia que se dio durante la hora de la comida. Tanto es así que incluso los organizadores nos felicitaron por el buen ambiente que nos rodeaba.

Todos los chicos y chicas pudieron disfrutar de la piscina y del castillo hinchable que el colegio agustino puso a nuestra disposición.

Pero todo esto no habría sido posible sin el esfuerzo y las ganas que demuestra nuestro compañero Paco Merino que ha sido felicitado por la Dirección del Colegio por haber logrado algo así. Las felicitaciones se extienden también no sólo a los logros deportivos sino también a los objetivos pedagógicos alcanzados.

!Enhorabuena, Paco!