Esta fue nuestra participación en la 3ª Edición de la Feria de Ciclos Formativos que celebra cada año el Excmo.  Ayto. de La Línea para sus ciclos formativos. En esta ocasión han abierto la invitación a otros ciclos formativos relevantes de la comarca: Hostelería, Forestales y TAFAD.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción durante los días 23 y 24 de Abril, congregándose numeroso público de los centros educativos locales y comarcales, sobre todo de Bachillerato. En total se contabilizaron 13 centros educativos y 1546 alumnos.

El motivo de este encuentro es dar a conocer los programas no universitarios que se imparten en la zona, mostrando a los alumnos las posibilidades que existen en el entorno para seguir formándose.

Cada ciclo formativo realizaba una demostración de las actividades más significativas que se realizan en él. TAFAD fue de los alumnos. Ellos llevaron la programación y ejecución de las actividades. Así, durante las dos jornadas, se realizaron: Tenis de mesa, fútbol, baloncesto, crossfit, TRX y Zumba.

El acto concluyó con una entrevista en la cadena SER en el programa “Hablar por hablar”, donde estuvimos  representados por Adolfo Aldana y Daniel Abad. Para concluir, fuimos visitados en nuestro stand por la Alcaldesa de La Línea y la Delegada Provincial de Educación que nos hizo entrega de un reconocimiento a nuestra participación.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción  su invitación y el trato recibido antes, durante y después del Evento.

Extendemos este agradecimiento a las empresas colaboradoras con TAFAD que nos cedieron materiales: Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, NH Hotel y Zonafitness.