El pasado sábado 5 de abril el Club Balonmano Ciudad de Algeciras celebró la III Fiesta del Balonmano. Este año nuestro Colegio, al igual que el pasado, cedió sus instalaciones para que se pudiera disfrutar de un grandísimo día.

Esta fiesta se convirtió en una ocasión para que toda la familia del Club Balonmano Ciudad de Algeciras pudiera reunirse y disfrutar de un día de convivencia. Como es habitual se contó con actuaciones de TEANIMOLAFIESTA.COM. Igualmente se contó con la presencia de Chelo Bóveda y su RITMO LATINO.

Como no podía ser de otra forma hubo una gran paella además de otros platos y bebidas a precios más que económicos. Este año además pudimos disfrutar de nuestros alumnos, pues se celebraron varios partidos de nuestros equipos alevines, dentro del marco del I Día de Balonmano Provincial Alevín, en el que además participaron equipos de nuestra provincia y Ceuta.

Y, para rematar la faena, pudimos contar con la presencia de Albert Roca,  jugador  internacional con la selección española desde 2004, con la que se ha proclamado bicampeón del Mundo en 2005 y 2013.

Fue un día maravilloso  junto a toda la familia del Balonmano.

III FIESTA DE BALONMANO