Como ya va siendo habitual en nuestro Colegio, vamos aumentando las posibilidades de participación en las actividades de la Comunidad escolar y, en este caso, estas olimpiadas matemáticas se van asentando con la celebración de esta 3ª edición que tiene relación con el «Día Escolar de las Matemáticas».

Para participar es suficiente con hacer llegar las respuestas a lo largo de la mañana del lunes 12 de mayo.  Si tuvieran que hacerlo en mano pueden entregarse las respuestas a través de los mismos alumnos a su profesor de Matemáticas y si es por correo electrónico se admitirán todos aquellos que lleguen a nuestro correo corporativo (colegiolospinos@colegiolospinos.eu) antes de las 14:30 h. del mismo día.

Suerte a todos y gracias por participar.

Pueden descargar la prueba haciendo CLIC sobre la imagen de nuestro «escudo olímpico»…

Escudo olimpico