Estás aquí: Home » La orientación los fines de semana

La orientación los fines de semana

Pertenecen al Club Los Pinos los miembros de la comunidad educativa del Colegio y a ellos dedica el trabajo de sus cuadros técnicos para que dispongan de otra actividad deportiva de carácter familiar en la que poder participar periódicamente.
Sin título2
Sus convocatorias se hacen por medio de la página web del Colegio, donde se publican sus noticias además de en el blog http://orientacionlospinos.blogspot.com.es/

Las actividades cotidianas son las pruebas del citado Circuito Provincial de Orientación de Cádiz, algunas de las cuales organiza nuestro propio club, y los entrenamientos de fin de semana para dar a conocer los elementos esenciales de este deporte, hacer ejercicio en familia y disfrutar del medio natural.

Las actividades suelen desarrollarse en lugares campestres cercanos, como el Palancar o la Montera del Torero (Los Barrios), el Pinar del Rey (San Roque), la Menacha o Getares (Algeciras) o Punta Paloma (Tarifa), o bien en cascos urbanos, como las de la modalidad O-Culta de Algeciras, Tarifa…

Las pruebas que forman parte de competiciones oficiales requieren inscripción previa, que se tramitan a través de nuestro correo electrónico orientacionlospinos@gmail.com

En el blog mencionado más arriba se ofrece toda la información respecto a fórmula de inscripción, plazos, precios, etc., al igual que se difunden las pruebas a realizar, su ubicación, forma de acceso, horarios, etc.

Las categorías habituales son las siguientes, con sus correspondientes modalidades masculina y femenina:

Sin título

Sin título2Sin título2