Estás aquí: Home » Let`s Explore

Let`s Explore

Para el presente curso, vamos a iniciar un nuevo proyecto deportivo enfocado a los alumnos de Educación Infantil, relacionado con el mundo de la Orientación, con clases desarrolladas en inglés. Esta iniciativa se denominará “Let´s Explore”.

Let´s Explore” es un proyecto  educativo realizado por Colegio Los Pinos y enmarcado dentro de actividades extraescolares, dirigido concretamente a la etapa de educación infantil. Este gran proyecto consiste en trabajar el deporte de orientación a través del aprendizaje de habilidades motoras simples “indispensables en estas edades para el desarrollo motor adecuado de nuestros alumnos/as”.

Todo este trabajo se realizará en concordancia con el bilingüismo, ya que las órdenes, elementos de orientación, juegos,… irán en inglés con el fin educativo de completar el proyecto  que lleva a cabo nuestro centro.

A lo largo del año iremos organizando pruebas de orientación, en horario extraescolar, adaptadas y dirigidas a estas edades donde padres y alumnos podrán disfrutar del Deporte de Orientación en familia.