Los alumnos del Ciclo Superior TAFAD de Los Pinos han disfrutado de una extraordinaria jornada de convivencia con el deportista Marcos González de la Peña, que ha sido varias veces campeón de España de Natación para Discapacitados y que compite a nivel internacional también en la modalidad de kitesurf.
Marcos se encargó de acercar a los alumnos del TAFAD a la realidad del deporte para discapacitados, precisamente al coincidir ayer con el Día Mundial de la Discapacidad, y sensibilizó a todo el colectivo de la importancia de la constancia y del espíritu de superación ante las limitaciones físicas.
Este deportista, al que le fue amputada una pierna, está preparándose en estos momentos para cruzar el Estrecho y se encuentra en la fase de conseguir patrocinadores. Concretamente, la empresa Quirofisio ya ha mostrado su interés por colaborar con él.

noticia 04-12-12