Los Pinos, entre los mejores colegios de España Reviewed by on . ✔️ 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗶𝗻𝗼𝘀, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮 🌍 𝔸𝕤í 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕦𝕡𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕖𝕕𝕦𝕔𝕒𝕥𝕚𝕧𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 𝔼𝕝 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠 ▪️Felices! Esa es la mejor definición de lo que sie ✔️ 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗶𝗻𝗼𝘀, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮 🌍 𝔸𝕤í 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕦𝕡𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕖𝕕𝕦𝕔𝕒𝕥𝕚𝕧𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 𝔼𝕝 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠 ▪️Felices! Esa es la mejor definición de lo que sie Rating: 0
Estás aquí: Home » Destacados » Los Pinos, entre los mejores colegios de España

Los Pinos, entre los mejores colegios de España

✔️ 𝗟𝗼𝘀 𝗣𝗶𝗻𝗼𝘀, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗽𝗮ñ𝗮
🌍 𝔸𝕤í 𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕔𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕦𝕡𝕝𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕖𝕕𝕦𝕔𝕒𝕥𝕚𝕧𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕕𝕚𝕒𝕣𝕚𝕠 𝔼𝕝 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠

▪️Felices! Esa es la mejor definición de lo que siente nuestro colegio al comprobar que, un año más, Los Pinos sigue entre los mejores centros educativos de España, según el prestigioso informe del diario El Mundo.
Este estudio nos destaca como centro bilingüe (español/inglés) a partir de los tres años y alemán curricular desde Primaria hasta Bachillerato, con un cien por cien de aprobados en los exámenes oficiales de Goethe de sus alumnos de ESO.
Algunos datos importantes no han pasado desapercibidos para El Mundo, como la prohibición de venta de chucherías y bollería, solo se despachan bocadillos, agua y zumos, detalle que se une a un sinfín de actividades deportivas, culturales, relacionadas con el medio ambiente y el contacto con la naturaleza.
Destacan también la existencia de los ciclos medio y superior (Técnico Deportivo y TSEAS -antiguo TAFAD-), elevando el alumnado hasta 934 y 54 profesores.
El director de colegio Los Pinos, Salvador Marcet, ha mostrado su satisfacción por los resultados educativos y ha felicitado a todo el claustro de profesores por su dedicación y entrega.