✍️ El Colegio Los Pinos vuelve a aparecer en el ranking que anualmente elabora el periódico El Mundo para determinar los mejores colegios privados y privados concertados de nuestro país.
Tras el estudio pormenorizado de una larga lista de criterios de calificación, el Colegio Los Pinos ha obtenido una puntuación que lo coloca entre los colegios notables de España subiendo su puntuación con respecto al curso pasado. El periódico remarca especialmente la apuesta por la innovación pedagógica y metodológica del centro así como las diversas metodologías que se utilizan en la labor docente. Destaca el carácter bilingüe y el esfuerzo desarrollado para afianzar las herramientas básicas del aprendizaje.
Felicitamos a todos los que colaboran para poder llegar a tan excelente nivel de calidad.