✔️ LOS PINOS, SEDE DE LOS JUEGOS MUNICIPALES DE BALONMANO.
▪️Este viernes, primera jornada.
✍️Los Tenientes de Alcalde Delegados de Deportes y Educación, Francisco Javier Rodríguez Ros y Javier Vázquez Hueso, presidirán el próximo viernes (17h15) en el Colegio Los Pinos el inicio de los Juegos Deportivos Municipales de Balonmano.

A lo largo de esa tarde se celebrará la primera de la Jornadas de los Juegos en las instalaciones del centro educativo con la participación de más de 200 escolares algecireños.

La organización de esta competición corresponde al Club de Balonmano Ciudad de Algeciras, el patrocinio a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras y ambas entidades cuentan con la estrecha colaboración de Colegio Los Pinos.

En este acto también está prevista la presencia del director del centro, Ángel J Sáez Rodríguez, del presidente del Club de Balonmano Ciudad de Algeciras, Pedro Soria, del también directivo, Delfín Muñoz, y del responsable administrativo de la Delegación de Deportes, Gonzalo Valdés.