Los Pinos te acerca al apasionante deporte de orientaci贸n Reviewed by on . 馃Л 饾悁饾悅脡饾悜饾悅饾悁饾悡饾悇 饾悅饾悗饾悕 饾悑饾悗饾悞 饾悘饾悎饾悕饾悗饾悞 饾悁饾悑 饾悁饾悘饾悁饾悞饾悎饾悗饾悕饾悁饾悕饾悡饾悇 饾悆饾悇饾悘饾悗饾悜饾悡饾悇 饾悆饾悇 饾悗饾悜饾悎饾悇饾悕饾悡饾悁饾悅饾悎脫饾悕. 馃枈 El Club de Orientaci贸n Los Pinos organiza el 6 de febrero el Raid Multiaventura Jimena de la F 馃Л 饾悁饾悅脡饾悜饾悅饾悁饾悡饾悇 饾悅饾悗饾悕 饾悑饾悗饾悞 饾悘饾悎饾悕饾悗饾悞 饾悁饾悑 饾悁饾悘饾悁饾悞饾悎饾悗饾悕饾悁饾悕饾悡饾悇 饾悆饾悇饾悘饾悗饾悜饾悡饾悇 饾悆饾悇 饾悗饾悜饾悎饾悇饾悕饾悡饾悁饾悅饾悎脫饾悕. 馃枈 El Club de Orientaci贸n Los Pinos organiza el 6 de febrero el Raid Multiaventura Jimena de la F Rating: 0
Est谩s aqu铆: Home » Deporte Orientaci贸n » Los Pinos te acerca al apasionante deporte de orientaci贸n

Los Pinos te acerca al apasionante deporte de orientaci贸n

馃枈 El Club de Orientaci贸n Los Pinos organiza el 6 de febrero el Raid Multiaventura Jimena de la Frontera.
Aunque no se tengan grandes nociones del deporte de orientaci贸n, una madre o un padre con su hijo o hija, una pareja de padres o una pareja de alumnos pueden pasar una gran ma帽ana haciendo deporte juntos.
Inscribi茅ndose el equipo en la Categor铆a Iniciaci贸n, no se requieren especiales requisitos f铆sicos ni t茅cnicos para afrontar la prueba. De hecho, Vds. seleccionar谩n el recorrido sobre la propuesta global que se les presentar谩 en el mapa que recibir谩n antes de tomar la salida.
Incluso las pruebas especiales tienen, por lo general, m谩s car谩cter l煤dico que t茅cnico. Lo peor que puede pasar es que se llegue una que pueda parecernos complicada, ante lo que bastar谩 con no realizarla y seguir el recorrido que se hayan propuesto.
Si quieren llevar los deberes hechos, pueden adquirir unas nociones b谩sicas en el blog del club:
Pueden empezar en la pesta帽a PRIMEROS PASOS, para pasar enseguida a la ENTRENANDO.
An铆mense. Seguro que no quedar谩n decepcionados. Y puede que descubran su deporte.

Colegio los Pinos. c\ Tamarindo s/n, Colonia San Miguel. Algeciras (C谩diz).Tlf: 956 63 94 51
Pol铆tica de Privacidad | Aviso legal

Dise帽o web: Proseo