Los Pinos y la Delegación de Deportes unifican criterios ante el Covid-19 Reviewed by on . El concejal delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez, y el director de Colegio Los Pinos, Ángel Sáez, han mantenido esta mañana un encuentro en las ofic El concejal delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez, y el director de Colegio Los Pinos, Ángel Sáez, han mantenido esta mañana un encuentro en las ofic Rating: 0
Estás aquí: Home » Destacados » Los Pinos y la Delegación de Deportes unifican criterios ante el Covid-19

Los Pinos y la Delegación de Deportes unifican criterios ante el Covid-19

El concejal delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez, y el director de Colegio Los Pinos, Ángel Sáez, han mantenido esta mañana un encuentro en las oficinas de la Delegación de Deportes para tratar asuntos relacionados con el uso de la instalaciones municipales por parte del alumnado de los ciclos formativos del centro. Especialmente en todo lo concerniente a las medidas de seguridad para frenar la expansión del Covid-19.
A la cita también han acudido Salvador Marcet y José Manuel Rodríguez y ambas partes han valorado positivamente la estrecha colaboración existente entre el ayuntamiento algecireño y Colegio Los Pinos.

Colegio los Pinos. c\ Tamarindo s/n, Colonia San Miguel. Algeciras (Cádiz).Tlf: 956 63 94 51
Política de Privacidad | Aviso legal

Diseño web: Proseo

Scroll to top