Más de mil participantes en la “Carrera contra el Hambre” de Los Pinos Reviewed by on . El colegio Los Pinos ha organizado una nueva edición de la Carrera contra el Hambre que se desarrolló desde el Llano Amarillo de Algeciras el pasado domingo 20 El colegio Los Pinos ha organizado una nueva edición de la Carrera contra el Hambre que se desarrolló desde el Llano Amarillo de Algeciras el pasado domingo 20 Rating: 0
Estás aquí: Home » Destacados » Más de mil participantes en la “Carrera contra el Hambre” de Los Pinos

Más de mil participantes en la “Carrera contra el Hambre” de Los Pinos

El colegio Los Pinos ha organizado una nueva edición de la Carrera contra el Hambre que se desarrolló desde el Llano Amarillo de Algeciras el pasado domingo 20 de mayo con la participación de más de 1000 corredores de todas las edades.

Los Pinos se encuentra tremendamente satisfecho por su trabajo y ha agradecido la colaboración del ayuntamiento de Algeciras (Delegaciones de Educación, Fiestas y Deportes), Protección Civil, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y las empresas Animagic y McDonalds.

En esta misma línea, los agradecimientos se han hecho extensivos a los colegios y clubes participantes, sin cuya colaboración habría sido imposible el desarrollo de esta prueba solidaria. Los colegios han sido San José Virgen de la Palma, Pelayo, Don Isidoro Visuara, Tinoco, San José Virgen de La Palma, San Bernardo, Salesianos María Auxiliadora, La Inmaculada y Nuestra Señora de Los Milagros. Y los clubes deportivos: Atletismo Inmaculada, Atletismo Bahía de Algeciras, Natación Ciudad de Algeciras, Baloncesto UDEA, Asociación Deportiva Carteia, Escuela de Vela del Real Club Náutico de Algeciras, Piragüismo Algeciras, Waterpolo Algeciras, Atletas Veteranos, Flysurf Campo de Gibraltar, Apadis Bahía de Algeciras y Polideportivo y Cultural Los Pinos.

Desde la dirección del centro se ha expresado la felicitación a todas las personas y colectivos que de una u otra forma han colaborado en el desarrollo de la prueba, “toda vez que el fondo de la misma tiene fines solidarios de primer nivel”. 

Colegio los Pinos. c\ Tamarindo s/n, Colonia San Miguel. Algeciras (Cádiz).Tlf: 956 63 94 51
Política de Privacidad y protección de datos

Scroll to top