MIGUEL VIVAS GANA EL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS DE LOS PINOS

Miguel Vivas Ferral, alumno de tercero de Educación Primaria del colegio Los Pinos, se ha proclamado vencedor del concurso de postales navideñas que se ha celebrado en este centro de enseñanza algecireño.
Miguel Vivas ha realizado un bonito dibujo inspirado en el árbol de la Navidad, lleno de color, y con formas que nos recuerdan el espíritu que viviremos en unas fechas tan señaladas como las que se nos avecinan en el mes de diciembre.
El segundo premio de este concurso ha sido para una tarjeta realizada por Claudia Macías Gallardo, de sexto de Primaria, y el tercero para un trabajo de Mar Curiel García, de cuarto.
El jurado de estos premios ha estado presidido por Javier Martínez, director de Onda Algeciras Televisión, y ha contado con tres profesores expertos en la materia (Paco Periane, Miguel Ángel Caldelas y Ana Aroca, así como el presidente del AMPA Luis Marco del Amo.
En la mañana de hoy se han entregado los premios a los vencedores en el transcurso de un acto que ha contado con la presencia de las concejalas de Cultura y Universidad, Pilar Pintor, y Participación Ciudadana y Atención al Ciudadano, María Victoria Zarzuela, así como el director del colegio, Salvador Marcet; el presidente del jurado, Javier Martínez; y el presidente del Ampa, Luis de Marco.

noticia 26-11-12