El martes, 7 de abril, recibimos la visita del Ilmo. Sr. Alcalde de Algeciras, D. José Ignacio Landaluce y de la concejala de Educación Dña. Laura Ruíz. El motivo de la visita era  animar y felicitar a los alumnos de 6º de EPO de nuestro Centro que han sido seleccionados después de varias pruebas para representar a la provincia de Cádiz en la final del concurso de Educación Vial que se celebrará en la ciudad de Linares (Jaén) el próximo día 14 de abril.

Acompañaron al Sr. Alcalde nuestro director D. Salvador Marcet y la Jefe de Estudios de Primaria Dña. Carol Longhurst además del responsable de la autoescuela Canó, D. Manuel Rodríguez y la preparadora y profesora de Ed. Vial Dña. María Roldán que ha estado trabajando con ellos durante todo este curso para poder llegar a esta final.

Los alumnos ganadores han sido:

Alberto Granados Rebollar.

Tomás García Ayala.

Carmenchu Fernández Núñez.

Alba Rodríguez Lobato.

Álvaro Ruíz Santamaría.

María Iglesias Poza.

María Biedma Baena.

Les deseamos la mayor de las suertes y que dejen muy alto el pabellón de Algeciras.

En este ENLACE pueden consultar la noticia publicada en Onda Algeciras TV.

logo_concurso_autonomico_i