Estás aquí: Home » Nuevas Tecnologías

Nuevas Tecnologías

Las nuevas tecnologías de nuestro Centro se han convertido en una herramienta de trabajo ordinaria tanto para alumnos como para profesores.

El centro cuenta con:

• WIFI EN TODAS LAS AULAS-DESPACHOS-DEPARTAMENTOS
    • Todos los cursos del colegio, cuentan con un ordenador, cañón y pizarra digital en su aula.

• Dos aulas de informática compuesta de 35 ordenadores, dotados de los programas más avanzados y con conexión a Internet de alta velocidad.
  • Tres salas de uso común dotadas de medios audiovisuales.
  • Un Salón de Actos, dotado de equipo de música, ordenador, cañón, pantalla y piano
  • 4 ordenadores portátiles y 4 cañones de proyección para presentaciones audiovisuales que hacemos fuera del centro.
  •   El centro trabaja con todas las aplicaciones de MICROSOFT. Todos los alumnos y sus familias poseen una cuenta -correo electrónico- de Microsoft, que nos permite  impartir clases sincrónicas, actualmente en régimen semipresencial -DÍAS ALTERNOS- a los alumnos,  desde tercero de ESO hasta BACHILLERATO y también mantener todas las reuniones del tutor con todos  los padres de sus alumnos  en videoconferencias a través de la aplicación TEAMS, así como las tutorías individuales.

proyecto educativo nuevas tecnologias. PDI

IMG_2267