Estás aquí: Home » Nuevas Tecnologías

Nuevas Tecnologías

Las nuevas tecnologías de nuestro Centro se han convertido en una herramienta de trabajo ordinaria tanto para alumnos como para profesores. Se ha consolidado la programación curricular de la informática como asignatura en Primaria y hemos incorporado a modo experimental un ordenador temporalmente en estas aulas con resultados excepcionales. El uso del ordenador y el cañón son medios habituales en nuestras aulas.

La media de uso de nuestras instalaciones digitales viene siendo: el aula de informática 750 alumnos a la semana, 3000 al mes. Las dos aulas de audiovisuales: 6960 alumnos al mes.

Se usa de manera intensiva, y con la misma finalidad, nuestro Laboratorio de Idiomas y el Salón de Actos.

Asimismo, se encuentra en marcha un proceso de instalación de pizarras digitales con que se dotan actualmente todas las aulas de Educación Infantil y parte de las de Educación Primaria, aparte de una Sala de Audiovisuales.

proyecto educativo nuevas tecnologias. PDI

IMG_2267