Pablo Sánchez y los alumnos Manu y Marcos ascienden a Primera Andaluza‏ Reviewed by on . El colegio Los Pinos ha felicitado al monitor de fútbol de este centro, Pablo Sánchez, en su calidad de entrenador del conjunto infantil del CD Monitores, por e El colegio Los Pinos ha felicitado al monitor de fútbol de este centro, Pablo Sánchez, en su calidad de entrenador del conjunto infantil del CD Monitores, por e Rating: 0
Estás aquí: Home » Destacados » Pablo Sánchez y los alumnos Manu y Marcos ascienden a Primera Andaluza‏

Pablo Sánchez y los alumnos Manu y Marcos ascienden a Primera Andaluza‏

El colegio Los Pinos ha felicitado al monitor de fútbol de este centro, Pablo Sánchez, en su calidad de entrenador del conjunto infantil del CD Monitores, por el ascenso conseguido por su equipo tras proclamarse campeón de la Segunda Andaluza, logro en el que también han participado formando parte de la plantilla los alumnos Manu Vivas Ferral y Marcos González Barrera.

Este ascenso permitirá al conjunto infantil algecireño jugar la próxima temporada en Primera Andaluza y, en el caso de los dos alumnos, dar el salto con muchos de sus compañeros al equipo cadete del Algeciras CF, que en la próxima temporada jugará en la Segunda Andaluza de la mano de Pablo Sánchez.
Esta brillante plantilla de jugadores fue recibida recientemente por el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, que expresó públicamente su felicitación.
El director de los Pinos, Salvador Marcet, también ha mostrado su satisfacción por el trabajo bien hecho por Pablo Sánchez y sus pupilos que ha servido para “disfrutar y conseguir interesantes logros deportivos esta temporada”.
FÚTBOL INFANTIL FÚTBOL INFANTIL 2

Colegio los Pinos. c\ Tamarindo s/n, Colonia San Miguel. Algeciras (Cádiz).Tlf: 956 63 94 51
Aviso Legal y Política de Privacidad

Diseño y desarrollo web: Proseo Media

Scroll to top