Próxima nuestra XXXVII Feria del libro Infantil y Juvenil, en la semana del 24 al 28 de este mes, hemos programado, como cada año, una variedad de actividades culturales encaminadas a fomentar la lectura en nuestros alumnos, como presentaciones de libros o recitales poéticos de poetas de la zona y de nuestro propio alumnado. En esta edición, y como novedad, nos gustaría también contar con la participación de los padres de alumnos, que sean aficionados/consagrados a la creación literaria.

En la misma línea, podríamos organizar un recital poético de padres, con un auditorio de alumnos y también de las familias que estuvieran interesadas que, a buen seguro, las habrá y muchas.

Aquellos escritores, nobeles o no, interesados en participar deben ponerse en contacto con la Srta. Mónica Butiñá Longhurst, Jefa del Departamento de Lengua y Literatura Española del centro, antes del día 21 del presente, a través del mail

colegiolospinos@colegiolospinos.eu