🇺🇸 PUBLICADO EN EEUU UN EXTRAORDINARIO TRABAJO DE PALMA TONDA
📌 ORGULLOSOS | Un estudio de caso de nuestro colegio Los Pinos.
✍️ El trabajo innovador que el profesorado de todas las etapas educativas de nuestro centro está realizando para implantar en el colegio un nuevo “enfoque de la educación basado en competencias”, y que tiene como estrategia básica la elaboración de “mapas competenciales”, ya ha salido fuera de nuestras fronteras. Tras la presentación de nuestro trabajo en el II Congreso Iberoamericano de Docentes, el artículo elaborado por Palma Tonda sobre la investigación realizada, y que lleva por título “La búsqueda de un modelo de evaluación competencial en Educación Básica. Un estudio de caso en el colegio Los Pinos de Algeciras”, ha cruzado el charco y se ha publicado en los Estados Unidos, en el South Florida Journal of Development, una publicación cuyo objetivo es difundir el conocimiento en el área del desarrollo a través de la publicación de artículos científicos que presentan aportes originales, tanto empíricos como teóricos.
Podéis encontrarlo en: