SÁBADO DE BALONMANO EN EL COLE. Reviewed by on . Este pasado sábado el colegio abrió sus puertas para la celebración de la 8ª jornada del Campeonato de Andalucía alevín masculino y femenino.  Entre los partici Este pasado sábado el colegio abrió sus puertas para la celebración de la 8ª jornada del Campeonato de Andalucía alevín masculino y femenino.  Entre los partici Rating: 0
Estás aquí: Home » Deporte Extraescolar » Balonmano » SÁBADO DE BALONMANO EN EL COLE.

SÁBADO DE BALONMANO EN EL COLE.

Este pasado sábado el colegio abrió sus puertas para la celebración de la 8ª jornada del Campeonato de Andalucía alevín masculino y femenino.  Entre los participantes se encontraban  alumnos y alumnas  de 5º y 6º curso de primaria del centro.  Nuestros jugadores del “Ciudad de Algeciras-Los Pinos” jugaron contra “Ciudad de Algeciras- Promesas”.

Ya nos queda poco para acceder a la segunda fase de la competición en la  que nos enfrentaremos contra equipos de la Bahía de Cádiz.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20