Salvador Marcet recibe la insignia de la ciudad tras su jubilaci贸n Reviewed by on . 馃彽 Salvador Marcet recibe la insignia de la ciudad tras su jubilaci贸n 馃帠 40 a帽os como docente y brillante director de Los Pinos 馃搧 Nuestro subdirector, 脕ngel S谩ez, 馃彽 Salvador Marcet recibe la insignia de la ciudad tras su jubilaci贸n 馃帠 40 a帽os como docente y brillante director de Los Pinos 馃搧 Nuestro subdirector, 脕ngel S谩ez, Rating: 0
Est谩s aqu铆: Home » Destacados » Salvador Marcet recibe la insignia de la ciudad tras su jubilaci贸n

Salvador Marcet recibe la insignia de la ciudad tras su jubilaci贸n

馃彽 Salvador Marcet recibe la insignia de la ciudad tras su jubilaci贸n
馃帠 40 a帽os como docente y brillante director de Los Pinos
馃搧 Nuestro subdirector, 脕ngel S谩ez, asume la Direcci贸n del prestigioso centro educativo
馃搶 El alcalde de Algeciras, Jos茅 Ignacio Landaluce, ha entregado a primera hora de esta tarde en la Casa Consistorial la insignia de la ciudad al profesor Salvador Marcet Castillo, que despu茅s de cuarenta a帽os ejerciendo como docente, y en las 煤ltimas d茅cadas como director del colegio Los Pinos, se ha jubilado hoy.
El acto ha contado con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Educaci贸n, Laura Ruiz, familiares del homenajeado, y del hasta hace poco subdirector 脕ngel S谩ez, que pasa a ocupar el puesto de director del colegio.
El primer edil ha tenido palabras de agradecimiento 鈥減ara la m谩s que absoluta disposici贸n que Salvador Marcet ha tenido siempre para colaborar con el Ayuntamiento en todo aquello que se le ha solicitado, y para su entrega durante cuarenta a帽os como profesor y director de un centro docente que se ha convertido, por m茅ritos propios, en una referencia en el mundo educativo. Son ya numerosas generaciones de algecire帽os las que han pasado por sus aulas, marcadas por el sello de la excelencia educativa鈥.
Por su parte, Marcet ha agradecido el gesto dispensado por la primera autoridad municipal, y ha recordado los comienzos del colegio Los Pinos hace cuatro d茅cadas 鈥渃uando comenzamos con un claustro de profesores formado por quince personas, y que en la actualidad est谩 compuesto por sesenta profesionales鈥.
De su andadura en el centro docente ha destacado 鈥渆l calor que siempre me han dispensado los alumnos, el apoyo de la familia y el trabajo en equipo, que nos ha permitido situar al colegio como una instituci贸n de prestigio que se encuentra entre los mejores de Espa帽a鈥.
鈥淪iempre estar茅 agradecido a Algeciras, a los algecire帽os y a nuestro alcalde, y aunque no sea ya en primera l铆nea, seguir茅 vinculado al colegio Los Pinos, asesorando y apoyando en todo lo que pueda, especialmente en un comienzo de curso tan complejo como es el que tenemos a la vista鈥, ha subrayado Marcet.

Colegio los Pinos. c\ Tamarindo s/n, Colonia San Miguel. Algeciras (C谩diz).Tlf: 956 63 94 51
Pol铆tica de Privacidad | Aviso legal

Dise帽o web: Proseo