Estás aquí: Home » Sugerencias AMPA

Sugerencias AMPA

QUÉ ES EL AMPA

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de los alumnos del colegio. Es una herramienta que nos ofrece el Sistema Educativo para participar del proceso de formación de nuestros hijos e hijas en la escuela.

OBJETIVO DEL AMPA

Colaborar con el colegio con el fin de tener una comunidad educativa y familiar comprometida con la educación y con los valores que queremos transmitir a nuestros hijos.

CÓMO SE PUEDE COLABORAR

• Aportando la cuota anual.

• Colaborando activamente en las actividades que organiza el Colegio o el AMPA.

• Asistiendo a las Reuniones.

FUNCIONES DEL AMPA/EN QUÉ SE INVIERTE EL DINERO QUE APORTAN LOS PADRES

Las actividades que el AMPA realiza o colabora son presupuestadas y sometidas a votación y a sugerencias en las reuniones.

Actividades en las que colaboramos:

• Feria del libro

• Regalos de Reyes

• Desayuno Andaluz

• Tómbola

Ayuda escolar: en caso de que el Colegio necesite ayuda para mantenimiento del centro, material escolar, formación de padres o profesorado.

PAGO DE LA CUOTA ANUAL

• Si tenéis domiciliado el pago de la cuota mensual del colegio, en el mes de febrero se os pasará el cobro de la cuota anual del AMPA de 18€.

• Si no es así podéis pasaros por secretaría para efectuar el pago.

Es de vital importancia para nosotros que participéis de este pago, ya que así podremos reinvertir ese dinero en mejoras para nuestros niñ@s.

FORMAS DE CONTACTO

Podéis contactar con nosotros a través del email ampalospinos01@gmail.com.

También podéis seguirnos en nuestro perfil de Facebook donde os mantendremos informados de todas las acciones del AMPA: https://www.facebook.com/AMPA-Colegio-Los-Pinos-109107890942359

¡Un saludo y esperamos conoceros pronto!

Necesitamos saber vuestra opinión respecto a todo lo relacionado con el colegio y con el AMPA, rellena este formulario para poner su queja, opinión o sugerencia.