Como cada año hemos repetido visita a la Cámara de Comercio con los dos cursos de TAFAD, con la intención de que estén al tanto de sus funciones de apoyo a los empresarios y de orientación a la creación de nuevas empresas. Además se les informa de sus servicios de cursos (algunos de ellos gratuitos, entre los que destacan el B1 de inglés). Los ponentes en esta ocasión han sido D. David Jurado y Dña. Macarena Díaz, impartiendo las charlas a los cursos de 2º y 1º respectivamente. Durante las exposiciones se trataron temas muy interesantes de cara a la formación del alumnado y complementarios a las asignaturas de Gestión de de empresas y F.O.L. con intervención activa por parte del alumnado en la simulación de creación de un «Gimnasio» y explorando todas las posibilidades que existen desde su ubicación hasta el tipo de clientela y promoción que se podría llevar a cabo.

También se nos informó de la próxima mudanza de CADE a las instalaciones de la Cámara de Comercio que se hará efectiva antes de fin de año, por lo que el año que viene dispondremos de dos herramientas importantes en la formación de los alumnos muy cerca del lugar donde se imparten nuestras clases.

Para terminar, se volvió a referir a la bolsa de trabajo de que dispone la Cámara de Comercio por si algún alumno estuviese interesado en usar sus servicios una vez terminados sus estudios.

DSC_0054 (1)