En  la mañana del Domingo 9 de Noviembre se llevó a cabo la “II Media Maratón Ciudad de Algeciras”. 21 kms disfrutando por las calles y carreteras de nuestra ciudad contando con una participación de unos 700 corredores aproximadamente, entre los que se encontraba el profesor del TAFAD, Daniel Abad.

45 alumnos y alumnas del Ciclo Formativo formaron parte de la organización del evento como voluntarios. Su labor fue extraordinaria, no sólo en el momento de la prueba sino también en la preparación de la misma y su coordinación con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras. Felicitar a los chicos y chicas por su responsabilidad ante estos actos de enorme repercusión.

Otro año más la “II Media Maratón Ciudad de Algeciras” volvió a ser un éxito y para próximas ediciones  el Colegio Los Pinos y su Ciclo Formativo de Grado Superior en Actividades Físicas y Deporte (TAFAD) estarán gustosos en colaborar y formar parte del crecimiento deportivo de la Ciudad de Algeciras.