Tras la emotiva imposición de becas que habíamos realizado con los alumnos y alumnas de Bachillerato el día anterior, les llegó el turno el sábado, 31 de mayo, a los chicos y chicas que habían conseguido lograr, con mucho esfuerzo, su titulación en TAFAD.

Nuestro Director, D. Salvador Marcet abrió el acto y dedicó sus palabras a todos aquellos que contra viento y marea había conseguido llegar hasta el final. En la mesa le acompañaba todo el Claustro de profesores de esta modalidad de estudios.

Todos fueron recibiendo su beca que les fue impuesta por cada uno de los profesores allí presentes. Antes de llegar al final del acto disfrutando del audiovisual que recorría parte de su vida durante estos años, D. Daniel Abad, como responsable y conductor de este curso les dirigió unas palabras de aliento y esperanza para que, a partir de ahora,  pusieran todo su esfuerzo y energía en superarse y llegar a conseguir las metas que se hubieran impuesto.

Si desean conseguir el audiovisual pueden hacer clic AQUÍ

Para obtener las imágenes (COMPRIMIDAS) con más calidad pueden hacerlo AQUÍ