Los alumnos del segundo curso de TAFAD, visitaron el pasado Lunes 5 de Noviembre las instalaciones del Club de Tenis Puente Romano, uno de los clubes mas prestigiosos de nuestro país, donde profundizaron aún más en el conocimiento del mundo del tenis y pasaron una mañana inolvidable.

Agradecer a su director, Ramón Campuzano, el recibimiento y sobre todo, las enseñanzas que nuestros alumnos disfrutaron gracias a sus profundos conocimientos sobre tenis. Además, conocieron todos los rincones de Puente Romano y pudieron comprobar como funciona un club de esa magnitud.

Por último, tuvieron el honor de poder compartir unas vivencias con uno de los mejores entrenadores de tenis del panorama español, Pepe Imaz, que nos brindó la oportunidad de conocer su método de preparación de tenistas de alto nivel. Sin duda, una charla inolvidable.

Sin título-1