Tafad y CAED de colegio Los Pinos han estado presentes en las Jornadas de Orientación de Estudios realizada por el colegio La Inmaculada de Algeciras con el objetivo de acercar a los alumnos de 4º de Secundaria y 1º y 2º de Bachiller las diferentes opciones para continuar con su formación académica.

Colegio Los Pinos ha estado con la misma ilusión de las anteriores ediciones y aprovechó para contar con la importante aportación de dos alumnos de TAFAD, Rafael Muñoz y Marina Sánchez, que acercaron sus experiencias personales a los numerosos alumnos que se interesaron por el TAFAD como por el CAED.

Además de Los Pinos, a la cita también acuedieron Magisterio de La Línea, Centro Andaluz de Estudios Empresariales, EUSA Campus, la escuela suiza Les Roches, universidades de Loyola de Andalucía, San Pablo de Madrid, San Pablo de Sevilla, Europeas, Business & Marketing School, Nebrija y el colegio mayor Albayzín; así como efectivos de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Resultó ser una Jornada de lo más productiva para todos los participantes, tanto organización como alumnos y entidades colaboradoras. TAFAD y CAED Los Pinos han agradecido la llamada de La Inmaculada y la participación de Rafael Muñoz y Marina Sánchez.

JORNADAS INMACULADA 2