Estás aquí: Home » Transporte

Transporte

«Autocares Serescol se encarga de realizar el transporte escolar para los alumnos de Secundaria y Bachillerato del Colegio que así lo deseen.

Cubriendo la totalidad de la localidad de Algeciras, los alumnos llegan de forma siempre puntual al Colegio con las máximas medidas de comodidad y seguridad.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, hemos reforzado, las ya exigentes medidas de limpieza habitual en nuestros autocares limpiando y desinfectando antes y después de cada servicio con productos indicados contra el COVID-19, y con un tratamiento especial en superficies de contacto Nuestros conductores, han sido formados e informados mediante un protocolo de actuación en materia preventiva, dentro del ámbito laboral, teniendo a su disposición gel desinfectante, guantes de nitrilo y mascarilla.

Si quiere más información sobre horarios y paradas, pueden conseguir más información llamando al 956.58.50.03.»